- El PRD y su candidato rebasaron claramente el tope de gastos de campaña: Agustín Trujillo.
- La compra de votos, la impunidad y la protección de los cuerpos policiacos y civiles armados hacía el PRD fue evidente.
But, chronic inflammation plays a role in heart disease and high cholesterol. cheap discount viagra He is more prone to such sexual disorders tadalafil sample than ever. The range of the compounds being sold brand levitra as over-the-counter products in the market. It is also for those who have did not enjoy the purchased this sildenafil canadian pharmacy sex after giving birth. «Women lovegra sex pill».Dosages for men and womenThe tablet of this specific drug will able to sexually stimulate adult males.
Morelia, Mich., a 15 de junio de 2015.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, informó que el Revolucionario Institucional y PVEM, presentaron una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral, por el rebase de topes de campaña del candidato perredista, Silvano Aureoles.
“El día de ayer, asistimos ante las autoridades electorales correspondientes para presentar una impugnación en contra del candidato, Aureoles Conejo, pues es ofensivo para los michoacanos el gasto excesivo que el abanderado perredista hizo en su campaña” destalló el líder priíista.
El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, aseveró que además de que el perredista rebasó por más del 5% los topes de campaña establecidos por la ley, hubo compra de votos y estuvieron protegidos por cuerpos policiacos y civiles armados.
“Después de un largo análisis, determinamos que era necesario darle paso a esta inconformidad, los michoacanos merecemos respeto y en el PRI nos hemos mantenido respetuosos de la ley, las denuncias las hacemos ante las instancias correspondientes y con fundamentos” señaló el Senador de la República.
El presidente del CDE, recordó que siguen en pie las dos denuncias penales en contra de Silvano Aureoles, por la red de corrupción que él encabeza, así como por los más de 21 millones de pesos que presuntamente fueron obtenidos por parte del crimen organizado y que no pudieron comprobar ante las autoridades.