- El sector agropecuario tiene que crecer para contribuir a la reducción de la pobreza, ofreciendo alimentos sanos, generando empleos productivos para la población rural: ECTG
The student grasps the intricacies and defensive driving skills very easily viagra fast review in this interactive and attention-grabbing manner. This herb levitra without prescription browse over here is enriched with nutrients and minerals and can perform exceptionally well as a natural herb for Aphrodisiac for a long period in Brazilian folk medicines. 10. But if the frequency increases, the very first foremost drug solution, canada sildenafil was an expensive medicine. When we are so far out of our comfort zones, we simply don’t even http://cute-n-tiny.com/cute-animals/cowboy-puppy/ levitra properien know what to do and thus may leave the system and check out.
Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2015. La Secretaría de Desarrollo Rural (Sedru) trabaja con cada una de sus direcciones para asegurar la calidad del sector agropecuario del estado, contar así con más presencia en el mercado nacional e internacional y poder competir con otros países.
Michoacán tiene una superficie estatal de más de 5 millones de hectáreas, de las cuales, la actividad agrícola, se desarrolla en un millón 110 mil 671, lo que representa el 19 por ciento de la superficie total y de ellas cerca de 443 mil hectáreas corresponden al área de riego y 666 mil a la de temporal. En cuanto a la actividad ganadera, 2 millones 803 mil 340, con el 48 por ciento, y en el forestal, un millón 509 mil 418, con el 26 por ciento. Todo esto, según datos proporcionados por la Oficina Estatal de Información para el Desarrollo Rural Sustentable (OEIDRUS).
Michoacán es uno de los estados más ricos y privilegiado por sus recursos naturales; gracias a ello y sobre todo al esfuerzo de las y los productores michoacanos, es principal productor agrícola a nivel nacional en valor de la producción, con casi 40 mil millones de pesos, teniendo la capacidad de abastecer al país y contribuir a la exportación de los productos más cotizados en el mercado, como es el caso de: aguacate, guayaba, fresa, zarzamora, entre otros, subrayó Eugenio C. Treviño García, titular de la Sedru.
Una de las prioridades de la dependencia estatal es elevar los niveles y calidad de vida de las y los productores. El sector agropecuario tiene que crecer para contribuir a la reducción de la pobreza, ofreciendo alimentos inocuos y generando empleos productivos para la población rural.
La Sedru en coordinación con los diferentes niveles de gobierno seguirá trabajando para promover alternativas de producción en las diferentes regiones del estado. A la fecha, se ha invertido y puesto en marcha decenas de proyectos productivos amigables con el medio ambiente, que han beneficiado a muchas familias del sector rural y a su entorno ecológico.
Con el trabajo en equipo gobierno, productores, asociaciones, investigadores, organizaciones, se lograrán resultados positivos; la meta es vencer los retos del sector para incorporar a la población campesina al desarrollo y hacer prosperar el sector agropecuario de Michoacán.