Con un total de 115 familias beneficiadas, la recientemente creada colonia Teresa Murillo, de la tenencia de Uruétaro, del municipio de Tarímbaro, impulsada por los ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista hace apenas un año, ya logró su electrificación, informó Lourdes Chávez Chávez, dirigente de esa organización en la región.
Chávez Chávez dijo que la prontitud del éxito del proyecto Antorcha Construye Michoacán en esta colonia se debió a la participación constante de los organizados en las numerosas gestiones a oficinas de la CFE. “Si no nos movilizamos, no hay nada; el movimiento es vida, es la única opción segura para los pobres; en aquellos grupos que dejan de movilizarse no hay avance ni progreso”, señaló.
The prevalence of obesity in girls is constantly increasing, meaning that the reproductive effects of obesity in female health are very complex which can lead to increased heart rate. super viagra generic It rekindles price of levitra your love life. levitra on line Each one of these elements come together to help guide children achieve success. All these herbs are blended in right combination strengthen your reproductive system and boosts potency. tadalafil pharmacy try here now
La inversión ascendió a poco más de 265 mil pesos, con participación tripartita en la que un 30% fue de la CFE, un 35% del Ayuntamiento de Tarímbaro y un 35% de los habitantes de la nueva colonia. Con ello se instalaron 9 postes y se cubrieron más de 400 metros de tendido eléctrico que cubrirá a toda la colonia.
El avance fue del 100% y ya sólo falta la conexión que surta del fluido, comentó; mientras tanto, se está en el proceso de construir las bajadas a cada uno de los lotes.
Recordó que la gestión se inició en noviembre de 2014 y en menos de un año se logró el objetivo, aunque se entretuvo por el reciente proceso electoral; pero un día después de concluido éste se iniciaron los trabajos, pues estuvimos atentos a que se cumpliera con el proyecto y hoy vemos coronados nuestros esfuerzos.
Advirtió que la colonia va iniciando, pero que hay un alto sentido de participación entre los pobladores y por ello es de esperarse que pronto este asentamiento humano sea ejemplo de organización, de fraternidad y de lucha en el Bajío Moreliano.