Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2015.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine Ettinger de Jara, a través del Taller de Órtesis y Prótesis del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de diferentes programas, ha entregado 35 prótesis a igual número de beneficiarios, mientras que 24 registran un 50 por ciento de avance.
Some of order generic levitra these are work related stress and strain, and toxicity. By Michael Podwill / May 9, 2011 Lots cheapest levitra of questions emerge in the wake of the raid on Osama bin Laden’s residence and how he met his fate, courtesy of US Navy SEAL bullets to the al Qaeda leader’s brain and chest. The pill is best in its field amerikabulteni.com buy cheap levitra and is completely effective. During another study, 92 percent of the amerikabulteni.com generico cialis on line cats of over 12 years of age and older under radio graphic studies had articular degeneration symptoms. En rueda de prensa, Mariana Sosa Olmeda, directora general del DIF Estatal refirió que tan solo a través del programa federal “Adquisición de Material para la Elaboración y Donación de Prótesis a Personas de Escasos Recursos del Estado de Michoacán” se tienen destinadas 39 prótesis, de éstas se han entregado hasta el momento 25; otras cuatro se encuentran en posesión del paciente dentro de un proceso de prueba y 10 más están en proceso de elaboración o reevaluación para poder iniciar su fabricación; lo anterior con un recurso federal de 234 mil pesos.
Sosa Olmeda destacó que el Sistema DIF Estatal cuenta con su propio taller de manufacturación para prótesis y órtesis a través del CREE. Así mismo indicó, con motivo de la carrera atlética “Yo corro por”, efectuada el pasado domingo, que “las prótesis se realizan con el apoyo de la sociedad civil, y quien pone al mano de obra para la realización de las mismas es el propio DIF a través de su taller del CREE”.
Explicó que por otra parte el DIF Michoacán también maneja un “Programa Tripartita”, que cuenta con apoyo estatal, municipal y aportación del propio beneficiario. Desde 2014, se tenían 20 pacientes en espera de la elaboración de prótesis dentro de este programa, actualmente se han entregado seis, mientras cinco se encuentran en elaboración y otras siete en proceso de regularización por aportaciones municipales que están en proceso.
Es de resaltar que hasta el momento sólo resta una persona en lista de espera de las 83 solicitudes que se tenían pendientes.