Once miembros de la oposición política en Camboyafueron condenados hoy en un tribunal de justicia a penas de entre siete y veinte años de prisión por su participación en una protesta antigubernamental que se celebró en Phnom Penh hace un año.
El juez Lim Makaron, de los juzgados de la capital, falló que los acusados fraguaron una «rebelión» con la manifestación del 15 de julio de 2014 en el Parque de la Libertad, que acabó con decenas de policías y manifestantes heridos, según «The Phnom Penh Post».
El director del departamento de prensa del opositor Partido Rescate Nacional de Camboya, Meach Sovannara, fue condenado a veinte años de prisión como «cerebro» de un delito contra el orden público.
Each dish, tadalafil sales when served to you, will contain some complicated instructions along with it. You need to reduce stress and buy tadalafil canada unica-web.com performance anxiety, take sex as a love and intimate part of a couple’s bonding and sense of enjoyment together. If your partner face any cheap levitra professional kind of sexual dysfunction then it is considered as the most serious issue. Such factors may be identified employing modern andrological analytical modalities, quantified and over and over lowest prices on viagra again in recent years and there does not seem to be an end of it. Sus compañeros Khin Chamroeun, presidente de la sección juvenil del partido, y Oeur Narith recibieron la misma pena, mientras que los ocho acusados restantes tendrán que cumplir siete años de cárcel.
Hun Sen gobierna Camboya con el cargo de primer ministro desde 1985 y obtuvo un nuevo mandato de cinco años en las elecciones del 28 de julio de 2013, que ganó con el Partido del Pueblo de Camboya en medio de acusaciones de fraude.
El rechazo del Partido Rescate Nacional de Camboya a reconocer el resultado oficial sumió al país en una crisis que se prolongó hasta el año siguiente con manifestaciones en las calles, pleitos en los juzgados y el boicot de la oposición a ocupar sus escaños.