Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2015.- “Tenemos que hacer más sólida nuestra cultura de la legalidad; hacer en todos los rubros lo que la ley nos dice que tenemos que hacer, pero en el tema jurisdiccional, debemos respetar las resoluciones de los jueces” señaló Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán.
Sobre la labor de los juzgadores, manifestó que en cada asunto que se somete a consideración de un órgano jurisdiccional, existe una parte inconforme con la resolución, y que es derecho de esa parte recurrir a los mecanismos que señala la ley.
Low testosterone levels levitra uk http://deeprootsmag.org/2015/01/12/slim-name/ contribute to low sperm count. Booster capsules and Mast Mood oil deeprootsmag.org levitra 10 mg are so effective to fix the problem that it will never return to men to spoil their sexual moments. We discussed for cialis cheap an hour and then decided to consult a doctor. But due to erectile dysfunction, there is one company which purchase levitra online really stands out from the rest. “El hacer más sólida la cultura de la legalidad traerá consigo importantes beneficios. Entendemos que habrá una parte de las que interviene en un proceso que no estará de acuerdo con el resolutivo; eso da lugar a que jurídicamente se hagan los planteamientos que la propia ley señala, como apelar o ir a un juicio de amparo”.
Asimismo, el magistrado presidente refirió que una verdadera cultura de la legalidad es acatar las disposiciones y sólo a través de la vía del derecho “buscar que se revoquen o ratifiquen las sentencias en los términos que corresponda conforme a la norma legal”.
Cabe señalar que tan solo en 2014 se resolvieron más de 100 mil asuntos entre juzgados de todo el estado y salas del Poder Judicial de Michoacán.