Morelia Mich. a 23 de septiembre de 2015.- Dadas las condiciones que ha vivido Michoacán es prioritario atender a los sectores más azotados por la violencia y las condiciones económicas, poniendo énfasis en la protección a la niñez. Esta es la razón por la que el presidente Enrique Peña Nieto, entre sus primeras acciones lanzó el decreto del Seguro de Vida para Jefas de Familia que en la entidad apoya a 579 niños, niñas y jóvenes en situación de orfandad para que continúen con sus estudios.
Precisó Víctor Tapia Castañeda delegado de la Sedesol, quien invitó a las madres con hijos menores de 23 años a inscribirse a este beneficio que ofrece el Gobierno de la República, quien informó que en la entidad 316 mil michoacanas ya se han incorporado, de las cuales desafortunadamente 316 han fallecido.
La tarea de la Sedesol es buscar a los hijos huérfanos y a las madres con niños menores para que en caso de fallecimiento puedan recibir una pensión mensual, precisó Alejandra Hurtado Torres coordinadora estatal del programa, durante la visita a las instalaciones femeniles del Cereso David Franco Rodríguez.
The medication comes bundled in sachets, which makes it less demanding to let it know from other comparable order levitra meds. They are found in the form of pills, jelly, levitra no prescription cute-n-tiny.com polo ring type, chewing gum type etc. Studies have found that consuming cheapest viagra a large amount of alcohol consumed by men. I grew up with a Father who sildenafil tablets 50mg never discussed such matters with me, let alone the «birds and the bees» I had no older brothers and had to rely solely on friends, and well- as any teenage boy will know, other teenage boys are not always the most credible source of information.
En coordinación con la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social a cargo de Alejandro Montiel Villaseñor, se inscribieron al Seguro de Vida a Jefas de Familia a 104 de las internas de las 174 que se encuentran recluidas en las dos secciones femeniles y que no contaban con este beneficio, el resto había sido inscritas en diciembre del 2013.
En el Cereso David Franco Rodríguez habitan nueve niños menores de cuatro años, edad máxima en la que pueden permanecer en el reclusorio y los cuales representan una prioridad para que no abandonen sus estudios ante ninguna lamentable circunstancia, señaló Tapia Castañeda.
Durante el 2015 se han hecho el pre registro de 22 mil madres jefas de familia, este mismo año se han presentado 116 fallecimientos por lo que ha sido necesario incorporar a 313 niños y jóvenes a al beneficio de la pensión mensual que ofrece la Sedesol.