Normalistas de Ayotzinapa y organizaciones sociales cerraron losaccesos a Tixtla y tomaron la alcaldía, como parte de sus protestas en respaldo a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos.
Grupos de estudiantes, habitantes del barrio del Fortín, así como activistas de organizaciones civiles, se colocaron en las entradas del municipio sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, así como en la vía que permite la comunicación con la comunidad de El Troncón.
Mientras, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) tomaron la alcaldía de Tixtla.
Explicaron que estaban ahí para respaldar las acciones que los padres van a desarrollar en la Ciudad de México, en el marco del primer aniversario de la desaparición de 43 normalistas en Iguala.
Belief that something bad will happen if things aren’t done in a certain order cheap levitra browse around to find out more way. What should be lowest price for levitra avoided when taking kamagra? Alcohol, grapefruit juice and other impotence medicines (alprostadil, yohimbine etc) should not be consumed when going to take kamagra. Some herbs don’t mix well generic viagra online important source with certain medications, or could be harmful if taken while suffering from particular health conditions. Having too much of anything can make you obese and ruin your sex levitra uk life In order to stay away from men sexual dysfunction problem one should stay away from such unhealthy lifestyle habits. Los estudiantes dijeron que alrededor del mediodía levantarían el bloqueo para trasladarse al Distrito Federal. Se desconoce si los maestros mantendrán la toma de la alcaldía.
El bloqueo mantiene varados a cientos de automovilistas que pretenden llegar de Chilpancingo hacia algún punto de la Montaña, región que está integrada por más de 18 municipios, todos en condiciones de alta marginación.
En tanto, el síndico de Tixtla, David Martínez, aseguró que la policía a su cargo tiene la instrucción de no agredir a los maestros de la Ceteg que tienen tomadas las instalaciones del Ayuntamiento, Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito.
“No utilizaremos la fuerza. En nuestro estado no podemos permitir un nuevo enfrentamiento porque estamos en el ojo del huracán por la desaparición de los 43 (normalistas). No podemos hacer uso de la violencia”, dijo el funcionario en entrevista con Tania Díaz para MILENIO Televisión.