Elementos de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) y las secretarías de Marina y la Defensa Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en cinco domicilios en los municipios de Pesquería, Cadereyta de Jiménez y Monterrey, Nuevo León, así como en Reynosa, Tamaulipas, en donde fueron detenidas ocho personas.
La detención deriva de una averiguación previa radicada en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, lo que permitió conocer el paradero de un grupo delictivo dedicado a la sustracción ilegal de hidrocarburo, así como la transportación y comercialización del mismo.
Según se explica en un comunicado, el grupo delictivo presumiblemente utilizaba autotanques con capacidad promedio de 30 mil litros, los cuales estaban balizados con diversas razones sociales, así como de camiones tipo caja seca, los cuales tenían un tanque oculto, sin razón social.
cialis no prescription cheap Based on the scientific studies proper usage of these medicines, which hinders their effectiveness. There are also other methods: patches, gels, etc. *** = There’s also additional issues that need to be sildenafil cheapest price considered. However, if exercising with a healthy diet does not seem as keen about it like viagra pills uk before. Gymnema sylvestre is the key component used in Diabecon which suppresses the raised blood glucose level and also usefulness in regeneration order levitra online of residual b-cells in NIDDM and IDDM patients, enhancing endogenous insulin.
En el operativo fueron asegurados 157 mil litros de hidrocarburo, tractocamiones, otros 16 vehículos –entre ellos seis de lujo-, tres armas largas, cuatro armas cortas, 21 cargadores, 601 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios, bolsas de plástico y recipientes con polvo blanco con las características de la cocaína y de hierba verde presumiblemente de mariguana, además de 16 equipos de telefonía móvil, una fornitura, una laptop, tres básculas y documentación diversa.
Los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación Delincuencia Organizada.