La ignorancia y la pobreza, son temas que el General Lázaro Cárdenas del Río describía como verdugos que esclavizan a los pueblos, por lo que hoy deben ser temas prioritarios para orientar desde el ámbito de responsabilidad de cada quien, todo el esfuerzo y combatir los flagelos que laceran a la sociedad, así lo mencionó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís quien fungió como orador del XLV Aniversario Luctuoso de Cárdenas del Río, cuya ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El encargado de la política interna del Estado recordó que la vida y obra del ilustre michoacano perdura a través del tiempo, trasciende fronteras y se convierte en referente inevitable para hombres y mujeres de la actual época.
Además del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar también estuvieron presentes Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, Raymundo Arreola Ortega, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Francisco Florentino Morales Cázares, comandante de la XXI Zona Militar y Medardo Serna González, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Firstly, straight off the bat; let’s just make it clear, Kamagra is not an aphrodisiac or a hormone. sildenafil super If energy is treated as simply a cheapest viagra uk unit of «utility» by the consumer, the sustainability or non-sustainability of the source of energy is ignored. find this link lowest price for tadalafil This substance is known to achieve erectile dysfunction in the last twenty four hours. Besides, it offers you great deal and buy levitra no prescription lucrative prices.
Ante el monumento que lleva el nombre del ex Presidente de México, López Solís resaltó que el aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas es una invitación a la memoria, a la reflexión, pero sobre todo a la acción frente a los males que tanto dañan al país y al estado.
Aseveró que el General es para todos los michoacanos un hombre de Estado, de instituciones, de respeto a la ley, de convicciones democráticas y de hondas preocupaciones sociales, como elementos que inspiran y que forman parte del valor y el orgullo michoacano.
Al término de la ceremonia, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua del General Lázaro Cárdenas y montaron guardia de honor.