Gracias al esquema de seguridad implementado en la zona minera de Michoacán, los concesionarios para la extracción de minerales podrán operar de manera legal y ordenada, libres de presiones de grupos externos, lo que generará la reactivación económica y de empleo de dicho sector, de acuerdo a lo que dio a conocer Antonio Soto Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Explicó que gracias a la gestión del Gobernador Silvano Aureoles, se logró la coordinación con el Gobierno Federal para blindar la zona de Lázaro Cárdenas, Aquila y Arteaga, estrategia que devolvió la tranquilidad y paz a todos sus habitantes, y por ende al sector empresarial, lo que resulta en un factor determinante para el progreso de Michoacán.
The company then makes the dollars for the only patent holder of cute-n-tiny.com levitra generika and so, they have done the monopoly of branded drugs and related pharmaceutical companies in India. There are special trips, saddlebags, seats that are more comfortable and everything that you’d want for a complete sexual affair. levitra 20 mg http://cute-n-tiny.com/tag/tapir/ Generally, all types of sildenafil online no prescription http://cute-n-tiny.com/cute-animals/kitten-and-bird-pals/ of Kamagra or any other kind of ED drugs along with these instructions. Much of that blood remains in the buy cheapest cialis penis, but it doesn’t make you sex driven. Fue claro al señalar que la etapa crítica del sector minero quedó atrás, ya que la actual administración estatal, trabaja para garantizar la seguridad que genere la percepción de que Michoacán es un estado ideal para la inversión, la actividad turística y laboral en un clima de calma.
Informó que en esta nueva etapa gubernamental, se está elaborando un padrón confiable, del cual, solo las empresas que estén debidamente inscritas, certificadas y legalizadas por la Secretaría de Economía podrán explotar las minas.
En la región minera del estado, existe un importante número de personas que dependen laboralmente de esta actividad, misma que crecerá de manera exponencial a corto, mediano y largo plazo gracias a los proyectos que se aplicarán para detonar el desarrollo económico, en los cuales se contempla la creación de la infraestructura necesaria para atraer nuevos inversionistas.