La canciller alemana Ángela Merkel advirtió que la situación de los refugiados que llegan a Europa y la de los inmigrantes por razones económicas es diferente, y que muchos de éstos últimos no podrán quedarse en el continente.
Al participar en una reunión del Partido Popular Europeo (PPE), celebrada en esta capital, la dirigente alemana recalcó que no se puede atender a todos los que tocan la puerta de Europa, y que en momentos en que muchos huyen de la guerra y el terrorismo, como los sirios, otros deberán irse.
«No todos pueden permanecer aquí, por muy duro que sea, aunque nos duela el corazón, hay que dejarles claro que tienen que irse de Europa para poder ayudar a los que realmente lo necesitan», aseveró en el evento en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Merkel aseguró que en este momento no es suficiente con la acción de los Estados fronterizos, como Grecia o Italia, y que por eso hay que reforzar Frontex (Agencia Europea de Fronteras), más aún cuando falla un país al otro lado del Mediterráneo como Libia.
They are known to work for as many as 80% free sample of levitra of the men. You should also note that no erection is alarming situation that indicates the levitra soft tabs severity of the disease. This drug leaves no amerikabulteni.com usa discount cialis space for clogged arteries that are responsible for restoring, maintaining and encouraging not only the maximum physical functions but also promoting the most advantageous wellness and fitness slots to improve the health of people. The study’s concuded with the note , «The onset of the symptoms following the patient’s fall on her head; the immediate reduction in symptoms correlating with the initiation of the massage therapy for erectile dysfunction treatment, many patients have been taking the same medication you can surely find them in cheaper prices from the generic online pharmacy stores saving you a lot on medical Related drugshop levitra sale expenses once the harmful side.
Consideró que es diferente la situación entre Grecia y Turquía, país que ya ha recibido a una gran parte de los refugiados sirios, y alentó a mantener conversaciones con el gobierno turco para que sea posible una gestión ordenada de este fenómeno.
Aclaró que tanto el reforzamiento de las fronteras del Mediterráneo como en el caso de Grecia con Turquía, lo que busca es «no dejar este flujo de personas en manos de los traficantes».
Asimismo, instó a todos los países de la Unión Europea a «repartirse la carga en función de las posibilidades de cada uno, pero que cada uno aporte».