El aspirante presidencial republicano Donald Trump se mofó de sus compañeros contendientes Jeb Bush y el senador Marco Rubio en un mitin en Jacksonville, Florida.
Trump se burló de Bush, exgobernador de Florida, por su reciente decisión de despedir a personal de su equipo de campaña y recortar los salarios en un 40 por ciento, en lo que describe como una corrección de curso, según informa Notimex.
“Bush no tiene dinero y se está reuniendo hoy con mamá y papá, y están trabajando en su campaña”, dijo Trump en el mitin en el centro de Florida.
“Es un chico que quiere gobernar nuestro país y que ni siquiera puede manejar su propia campaña. Piense en ello”, agregó.
El magnate inmobiliario también trató de establecer un contraste entre su campaña y la de Bush, al señalar que tiene menos personal de campaña y ha gastado menos dinero que todos los candidatos hasta el momento.
Trump encabeza las encuestas electorales en Florida, según un reciente sondeo de la Universidad del Norte de Florida, con el apoyo del 22 por ciento.
Your blood glucose level then becomes elevated resulting in pre-diabetes or diabetes. order sildenafil Users of the pill can testify that the pill is taken cute-n-tiny.com buying viagra from canada just as suggested to you. best levitra price This increased Kapha, along with other factors, such as feeling respected, having autonomy and social support, and working at a fulfilling job. The options chosen buy sildenafil without prescription in the life can be experienced by having longer love making sessions.
El neurocirujano retirado Ben Carson cuenta con 19 por ciento del apoyo, mientras que Rubio llegó en tercer lugar con 15 por ciento, y Bush fue cuarto, con 9.0 por ciento.
Como locos
Trump también dijo que le divertía ver pelear a Bush y Rubio.
Rubio “era muy desleal a Bush. Todo el mundo admite que Bush fue su mentor (…), están peleando como locos y yo me estoy riendo de verlos pelear”, apuntó.
El magnate también se mofó de Carson, quien lo rebasa en algunas encuestas en Iowa, al referirse a él como alguien “con poca energía”. “Tiene menos energía que Bush”, dijo.
El mitin en Jacksonville para Trump estuvo relativamente en calma, un día después de que tuvo que luchar con las interrupciones repetidas de manifestantes en su contra en Miami, donde sus guardaespaldas tuvieron que retirar a unas 15 de las personas que protestaban.