El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 permitirá al país estabilidad económica en un entorno internacional complejo, estimó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Este instrumento dará soporte a la implementación de las reformas estructurales y continuidad a las metas del Plan Nacional de Desarrollo, aseveró la dependencia.
En el informe semanal de su vocero, la SHCP consideró que con ese presupuesto se asegura que el gobierno mexicano gastará e invertirá mejor los recursos, en sintonía con la meta de lograr que la utilización del gasto público sea eficiente y eficaz, de manera más inteligente.
“Con su aprobación se logra un paquete económico responsable, austero y eficiente que dará soporte a la implementación de las reformas estructurales y continuidad para alcanzar las metas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018”.
On the contrary where they’re, really praising and recommending the use of the product is a great sign that, tadalafil online cheap you should purchase the product. It is levitra online non-invasive and its drive on stimulating the power of a human body to prevent testosterone generation. It is important to cialis shipping identify and correct the underlying cause in them. Treatment includes prescription antidepressant medicine, topical anesthetics and Kegel exercise. buy levitra from canada De esta forma, se mantiene el compromiso con la responsabilidad fiscal, la estabilidad económica en un entorno internacional complejo.
Dicha estabilidad, junto con la implementación de las reformas estructurales están orientadas a seguir impulsando el consumo interno, principal motor de la economía nacional.
La dependencia reconoció el trabajo y la voluntad de los legisladores para la aprobación del PEF 2016 antes del plazo constitucionalmente establecido, bajo un proceso de negociación, sin sobresaltos y privilegiando la construcción de acuerdos.
Este Presupuesto de Egresos de la Federación se aparta del comportamiento inercial observado en años pasados y adopta un enfoque de base cero como instrumento que orienta el gasto público hacia las prioridades nacionales, consideró la Secretaría de Hacienda.