La casa de la politóloga Denise Dresser fue asaltada mientras ella está fuera de la ciudad, los delincuentes se llevaron una caja fuerte con pocas pertenencias.
El robo fue reportado por la empleada doméstica del domicilio el lunes 28 de diciembre ante la Coordinación Territorial de la delegación Miguel Hidalgo, por lo que la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya investiga el hecho, reporta El Universal.
En el expediente FMH/MH-3/T2/0350/15-12 se detalla que la empleada refirió que los propietarios del domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Virreyes, se encontraban de vacaciones.
Según el testimonio de la empleada, ella trabajó en lugar hasta el pasado 24 de diciembre, dejó cerrada la casa y tomó días de vacaciones, para regresar a laborar el lunes 28.
They also determine immune system response to inflammatory diseases and prepare the levitra on line body to handle stress. You can read their reviews from thousands of web sites on the Internet. generic vs viagra However, it does fade after http://deeprootsmag.org/2018/04/15/church-aphorisms-mother-wit-abundance/ on line levitra a few months, so if you’re not happy, you’ll look like yourself again soon. But recent research tells us that they can be useful in such a way that it can diminish tadalafil from canada all the frustrations due to erectile dysfunction.
Fue cuando encontró en la puerta de la casa una nota de la empresa de alarmas ADT, que reportaba que la noche del 25 se había activado la alarma y al no encontrar a nadie a quien informar, se dejó una notificación.
Los ladrones se llevaron una caja fuerte que contenía pocas posesiones: un acta de nacimiento, licencias de conducir de México y Francia y 300 euros en efectivo.
De acuerdo a El País, se podría tratar de una banda criminal profesional, ya que utilizaron herramientas sofisticadas. Además, por el modo de operar, la policía investiga a una banda de origen colombiano que ha cometido robos con características similares en las zonas residenciales aledañas.