Trágica tarde jóvenes salieron de su hogar y se fueron a bañar a las caudalosas aguas del río Usumacinta, en donde perdió la vida Kevin de Jesús Calderón Díaz quien en secundaria sufriera de Bullying y su menor hermano de 5 años fue rescatado y llevado al hospital.
Un grupo de jóvenes entre ellos el hoy occiso Kevin y su hermano Isaías Calderón Díaz de 5 años de edad, estuvieron acompañado por su media hermana Natalia Pinto Chan de 15 años y dos compañeros más, fueron a refrescarse a las aguas del río Usumacinta y comenzaron a bañarse a un costado de las costaleras que instalo la Comisión Nacional del Agua para evitar erosiones de tierra, allí sucedió la tragedia.
De acuerdo a los testigos el joven de 17 años Kevin de Jesús Calderón y sus acompañantes ya tenía varios horas de estar en el lugar e incluso ya tenía un campamento con una hamaca en donde solo quedaron la ropa y zapatos del quien hace unos dos años sufriera Bullying por sus compañeros de clases en la escuela secundaria federal Carlos Pellicer Cámara.
Sildenafil Jelly Rapidly Works to Induce Better other viagra order online Erection The presence of sildenafil citrate in the kamagra assures better quality erection. The disease levitra sale spreads rapidly with the body. The condition sildenafil india wholesale is very general in males; however, it is very common among older adults. Thus, it is recommended to take the performance pressure off your shoulder and concerntrate more on enjoying buy tadalafil no prescription amerikabulteni.com the intercourse.
Los compañeros de “pinta” todo sucedió cuando el menor de 5 años y su hermano Kevin, se metieron a bañar en la poza a un costado de los costales, cuando solo escucharon los gritos de auxilio ya que comenzaron a ahogarse, con un palo lograron rescatar al niño que salió en muy malas condiciones y fue auxiliado por otro joven que vive cerca del lugar Edgar Vázquez Hernández y la policía que lo trasladaron al hospital en donde se reporta delicado de salud.
La madre de este joven y su padre, ambos trabajan todo el día y al momento de estos lamentable hechos se encontraban laborando y no sabían en donde se encontraban sus vástagos, hasta el momento el cuerpo del hoy occiso se encontraba sumergido en las caudalosas aguas del río Usumacinta, mientras el niños de 5 años internado en el hospital, el resto de los jóvenes que también se bañaron en el afluente quedaron en resguardo en la mesa de guardia de la policía.