Morelia, Mich., a 13 de abril de 2016.- La Diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez se pronunció este día por que las peleas de gallo no sean parte de las actividades programadas para la Feria del Estado y dijo que una política congruente, debería estar enfocada a erradicarlas y contribuir a encontrar otro tipo de fuentes de ingreso para las personas que se dedican a esta actividad.
Dijo que es muy importante que el gobierno estatal reconsidere la decisión, pues todas aquéllas prácticas que inmiscuyan la manipulación, sometimiento, confrontación y provocación de la muerte de otros seres vivos, tiene más implicaciones que las que representa su flujo económico.
Fraga Gutiérrez mencionó que minimizar estas implicaciones, contribuye enormemente al fracaso de toda estrategia de seguridad, prevención del delito y la recuperación de la paz y armonía, desde una perspectiva estratégica y estructural.
This is the buy levitra biggest threat as the entire problem occurs only due to this. So, there is no such boundary of producing the medicine. tadalafil cheapest online It levitra online pharmacy did not basically took away anybody s life but therefore do not utilize it as a sexual inducement. Here are some of the common penis problems that can enter your life with a neck-breaking speed, erectile dysfunction can creep very slowly and spread its grip to affect your love relationship. tadalafil tablets 20mg La legisladora petista, mencionó que acudir y fomentar estos espectáculos, contribuye a la naturalización de la violencia, pues se trata de un evento que nos presenta como normal la crueldad, indolencia morbo y deshumanización y rechazó que el dolor de otro ser vivo sea diversión. Y promover estos eventos, implica priorizar el lucro por encima del respeto, justicia y dignidad.
Brenda Fraga se pronunció también porque en su lugar, se promuevan valores que enriquezcan la convivencia humana, la sensibilización, el despliegue de habilidades, talentos y creatividad de las personas para una sana convivencia.
Finalmente la diputada petista, expresó que si no somos capaces de erradicar este tipo de actos que claramente son reprobables, es un imperativo no promoverlos ni organizarlos por parte de ninguna institución pública; y calificó como un error por parte de un gobierno promover este tipo de eventos sin contemplar todo el complejo contexto que está detrás de ellos.