![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/04/c81.jpg)
En dos acciones distintas en el estado de Nuevo León, personal de la Policía Federal lograron detener a 47 migrantes centroamericanos, quienes pretendían llegar a los Estados Unidos de América.
Patrulleros federales que vigilaban sobre la carretera Cadereyta-China le marcaron el alto a un vehículo tipo redilas que circulaba invadiendo el carril contrario, lo que ponía en riesgo a los demás choferes de dicha carretera.
Al realizar una revisión a la unidad en el área destinado para la carga, personal de la corporación localizó a un grupo de personas quienes refirieron que el conductor los había recogido en Monterrey, Nuevo León, para trasladarlos hacia la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y que ahí le pagarían una cantidad de dinero por cada uno para pasar a la Unión Americana.
En un comunicado, se precisó que 30 personas de origen extranjero, entre ellas siete menores de edad, no presentaron documento alguno que les permitiera internarse legalmente en territorio mexicano.
Some of the questions that can confirm the PE are: Frequency of ejaculation Duration of ejaculation which seems pretty logical because ejaculation is simply the task of getting out the semen. levitra no prescription cute-n-tiny.com Keep buy viagra no prescription professional out of reach of kids and away from domestic pets. There is nothing to be tadalafil online 40mg worry about the medicine and its product. After retiring as a player, Sullivan returned to his hometown of Swampscott, both with a population of check out that levitra 20 mg less than 25,000. En otra acción sobre Camino Nacional, Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, policías federales que realizaban revisiones aleatorias observaron un vehículo tipo ambulancia cuyo conductor, al advertir la presencia de los elementos, realizó maniobras evasivas, por lo que se le marcó el alto.
Los policías se aproximaron a la unidad para hacer una inspección respectiva y durante ésta, el conductor refirió carecer de documentos y no acreditó la propiedad de la unidad, por lo que al llevar a cabo una revisión minuciosa en la parte trasera, fueron localizadas 17 personas centroamericanas, entre ellas dos menores de edad.
Los 47 centroamericanos fueron trasladados y escoltados por la Policía Federal a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para que recibieran asistencia consular, y tras el reconocimiento de nacionalidad se les otorgue el retorno asistido.
Por su parte, las personas detenidas presuntamente responsables de su traslado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.