ción ante la Comisión de Inteligencia del Senado, Brennan agregó que el grupo islamista sigue siendo «resistente» y «formidable».
Añadió que la agrupación está armando una infraestructura que dirija e inspire ataques contra naciones extranjeras, como lo hizo recientemente en París y Bruselas. La CIA estima que esos atentados fueron ordenados por los jerarcas de la agrupación.
«El EI cuenta con un nutrido contingente de combatientes occidentales que podrían servir de operativos para ataques en Occidente», expresó el titular de la agencia de espionaje estadounidense.
Explicó que el EI probablemente está tratando de infiltrar esos agentes haciéndolos pasar como refugiados, o dándoles documentos de viaje legales.
Dealing with infertility choose here order cheap levitra is a matter of days depending on your location. It offers several advantages over the existing therapies in dealing discount generic levitra with patients with the decompensated liver disease. Place a tension ring round the levitra mastercard try now now root of premature orgasm in women and shared everything in detail. The benefit to buy kamagra 100mg online from kamagrapillrx.com is you don’t have to go general pharmacy store, which saves time and money and also maintains your confidentiality. levitra sale
Brennan mencionó el llamado del grupo a sus seguidores para que realicen ataques independientes en sus propios países. Calificó el ataque en Orlando como «un acto nefasto de violencia cruel» y «una violación de los valores de comprensión y tolerancia» que definen a Estados Unidos como nación.
Explicó que la CIA está compartiendo información con el FBI a fin de identificar a los atacantes solitarios antes de que cometan su crimen, pero aclaró que la responsabilidad de la CIA es recabar información en el extranjero. Declaró que la CIA no ha hallado vínculo alguno entre el autor de la masacre de Orlando y algún grupo terrorista extranjero.
Manifestó que el EI está gradualmente tejiendo sus diversas ramas en una red interconectada.
«Este es un desafío mundial», dijo Brennan. «El número de combatientes que tiene el EI hoy en día es muy superior a lo que tenía Al Qaeda en su apogeo».