![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/07/c-62.jpg)
La tarde de este jueves se registró una trifulca entre profesores durante los trabajos del XXV Congreso Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego de que se emitía la votación para renovar el Comité Ejecutivo.
El congreso electivo inició a las 10:00 horas con el objetivo de renovar el Comité, sin embargo, los ánimos se encendieron aproximadamente a las 15:30 horas, justo después de la elección de la mesa de los debates, pues de acuerdo a la información proporcionada por la dirigencia de la Sección 34, un grupo de delegados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzó con “una serie de insultos, por haber perdido la votación”.
Mientras que el dirigente del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ), Víctor Hugo Montoya Gómez, quien también forma parte de los delegados sindicales en el congreso electivo, refiere que se exigió el recuento de votos.
Even though generic levitra 20mg price look at this web-site offered in the market are normally safe reported by studies, they can still satisfy some medicines if not wholly render them useless. The risk of erectile dysfunction increases markedly with age. canadian pharmacy levitra It is currently in Phase IIb trials. hMaxi-KhMaxi-K is a form of gene therapy using levitra cheapest price a plasmid vector that expresses the hSlo gene, that encodes the alpha-subunit of the Maxi-K channel. Pre-Modern and Unmanned Balloon-Flights in Ancient China Already 220 – 280 AD hot http://appalachianmagazine.com/2014/02/20/11-effective-home-remedies-for-the-common-cold/ cialis uk air balloons were a popular topic in ancient China. Ambas corrientes aseguran que fueron agredidas, ya que la parte institucional refiere que los inconformes se pararon frente al presídium y comenzaron las agresiones contra el personal que resguardaba la presidencia del Congreso Seccional.
Lanzaron sillas y que esto dio la pauta a que se liaran a golpes entre los profesores que participaban en el congreso electivo en un hotel a las afueras de la capital de Zacatecas.
Mientras que la parte disidente afirma que fueron agredidos por la parte oficial que pretende “amañar” el proceso electivo al “inflar el padrón” para tratar de ganar la elección y para ellos no hay aún ganadores hasta que se realice de forma transparente la elección.