![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/07/d-70.jpg)
Personal de Protección Civil controló una fuga de combustible de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala, en el muncipio de Cuautlancingo, en Puebla.
En entrevista con Paola Rojas para Primero Noticias, el titular de Protección Civil de la entidad, Jesús Morales Rodríguez, informó que la fuga fue controlada y que no hay heridos.
La fuga de combustible de más de 20 metros de altura se registró desde la madrugada lo que provocó que vecinos de la zona abandonaran sus domicilios por temor a una explosión e intoxicación.
La toma clandestina era operada desde un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala sin que autoridades municipales, estatales o federales se dieran cuenta. La fuga de combustible fue reportada por vecinos de la zona.
cialis uk http://cute-n-tiny.com/cute-animals/top-10-cutest-bunnies-youll-see-today/ Take a prolonged vacation to suburbia and listed to some soothing soft music in low volume. It happens when the force of the blood stream may cause a heart failure when order levitra online starts bombarding. Your willingness levitra properien to forgo your right to punish him will also save innocent others from the negative consequences of a sustained and exacerbated conflict. The motivation behind cheap tadalafil no prescription why this medication is renowned is a result of psychogenic, endocrinologic, or neurogenic.
«No hay ningún lesionado porque fue en terrenos de cultivo, no hubo riesgo eminente para la población y tampoco hubo detenidos», dijo el titular de Protección Civil de la entidad.
El director de la Unidad Operativa Municipal de Puebla, Gustavo Salvatori, dijo en su cuenta de Twitter que los vapores se dirigieron hacia el sur, pero que no hay peligro para la población.
Recomendó a los ciudadanos cerrar las puertas y las ventanas, y realizar sus actividades cotidianas si el olor no les resulta molesto. Al lugar llegó personal de Pemex para reparar el ducto.