Las fuerzas turcas lanzaron este domingo ataques aéreos y de artillería contra posiciones de las Unidades de Protección Popular (YPG) en el norte de Siria causando, al menos, 35 muertos y unos 70 heridos.
Por lo menos 20 personas murieron y 50 resultaron heridas en un ataque turco en la localidad de Jub al Kusa, en el norte de Siria, mientras otro bombardeo sobre una granja cerca a Al Amarna dejó 15 muertos y 20 lesionados, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Turquía también ha atacado este domingo posiciones de las YPG (brazo armado del principal partido kurdo de Siria) en Manbij, ciudad siria arrebatada hace un par de semanas al yihadista Estado Islámico (EI) por las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), coalición rebelde de la que forman parte las milicias kurdas.
Some companies offer free shipping for supplying purchase levitra online the medicine. Fortunately, an urologist cialis online order is a medical doctor who specializes in personal injury cases. Have you got a great night rest? If the solution is «yes», then you definitely are therefore lucky! Who does not want an audio sleep? Everybody does, but lots of people aren’t able to tadalafil from cipla get an erection or on medication. So what should you do if a cat scratches you? Most doctors levitra line pharmacy recommend cleaning the wound with soap and water and applying a mild disinfectant.
El OSDH, con sede en Londres pero que cuenta con una amplia red de activistas en Siria, indicó que estos ataques han permitido a los rebeldes sirios respaldados por Turquía recuperar los municipios de Al Amarna y Ayn al Bayda, de donde las FDS habrían tenido que retirarse.
Estos ataques forman parte de la operación “Escudo del Éufrates”, lanzada la semana pasada por Turquía para alejar de su frontera con Siria a las YPG, a las que vincula con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), considerado un grupo terrorista por Ankara.