- También se ha denunciado por esposar a una señora e hijo por rezar el Rosario
Se han interpuesto dos denuncias contra el delegado de Gobierno en Madrid y contra la policía por el uso de gases lacrimógenos en las manifestaciones y también por impedir el rezo del Rosario y llevarse esposada a una señora y a su hijo.
Hechos ocurridos hace unas semanas, por lo que el pueblo se pregunta cómo han tardado tantas semanas en hacerlo. Porque a todas luces, aseguran ciudadanos españoles, la manera en que está actuando la policía no tiene justificación alguna.
En el caso de la señora que estaba rezando el Rosario con su hijo y la detuvieron, ha sido considerable totalmente inaceptable. “No se trató de mil personas que obstruyeran el tráfico sin permiso ninguno para manifestarse y dedicándose a cualquier cosa que evitara el uso del derecho al libre tránsito al resto social, allí uno puede entender que se produjeran arrestos. Es decir, estás hablando de un número inmenso de personas que te cortan el tráfico, que impiden la circulación, que no tienen permiso, pero lo que ha sido una señora que solamente está rezando el Rosario con su hijo, no tiene nombre”, coinciden los ciudadanos.
“En una sociedad que ha estado viviendo la pérdida de libertades como la española, lo que queda es despertar y luchar por rescatarla”, escriben ciudadanos desesperados ya no por los cuatro años que han sido sometidos por el izquierdista Pedro Sánchez, sino por los otros cuatro que les esperan, al haber sido el segundo más votado y haberse impuesto como el que podía formar gobierno. /tictacnews.us