Es tiempo de poner un alto a las decisiones demenciales que han querido implantar en contra de las mayorías en el mundo. Aquí en Estados Unidos se está acosando y agrediendo a los ciudadanos de paz, de trabajo, de moral y de compromiso social.
Es la postura de padres de familia que están siendo objeto de abusos extremos por parte de las autoridades del estado demócrata de Wisconsin.
De acuerdo a la información, un distrito escolar de Wisconsin presentó una queja de Título IX contra tres estudiantes de secundaria por supuestamente usar los pronombres incorrectos al dirigirse a otro estudiante.
El punto es que ese supuesto error (solamente para los izquierdas radicales), lo han convertido en agresión sexual, en relación con el incidente ocurrido en la Escuela Intermedia Kiel.
De acuerdo a lo declarado a Fox 11 por Rosemary Rabidoux, una de las madres de los 3 estudiantes acusados:
“Recibí una llamada telefónica del director de la escuela primaria, advirtiéndome; avisándome que iba a recibir un correo electrónico con denuncias de acoso sexual contra mi hijo”,
«¡Entré inmediatamente en estado de shock! Estoy pensando, ¿acoso sexual? Eso es violación, eso es contacto inapropiado, eso es incesto», agregó Rabidoux. «¿Qué ha hecho mi hijo?».
Se trata de Braden, el hijo de 13 años de Rabidoux, uno de los tres estudiantes que han sido acusados de acoso sexual. Simple y sencillamente, porque sus palabras no correspondieron a las que se están imponiendo arbitrariamente en los estados demócratas, para referirse a la gente con gustos «diferentes».
El director investigador ha reconocido que la acusación de «acoso», se fundamenta en no usar los pronombres adecuados”, dijo Rabidoux.
«¡Pensé que no era real! Pensé que esto tenía que ser una broma, una broma, una no tiene nada que ver con la otra».
En una carta de los abogados del Instituto de Derecho y Libertad de Wisconsin, que defienden a los estudiantes acusados, calificaron la denuncia del Título IX como «inapropiada» e instaron a que el caso sea «desestimado de inmediato».sr490.com