El “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM), nueva cara del PRI rumbo al fraude electoral de este año y de 2018, no para de violar cualquier cantidad de leyes electorales. Al contrario, por cada nueva multa millonaria que le imponen, triplica sus delitos, mañas y abusos como si de un monstruo de mil cabezas se tratase. ¡Al cabo que el pueblo paga sin decir ni pío!
Pese a que tentáculo verde del PRI ya fue “sancionado” por violar la ley al adjudicarse programas federales, aparte de mentir en su grotesca y anticipada sobreexposición en medios para hacerse proselitismo, circulan denuncias en redes sociales señalando al PVEM por enviar nuevamente propaganda para presumir como logros suyos los programas sociales del régimen usurpador.
De acuerdo con la “Ley General de Desarrollo Social” de 2004, los partidos políticos tienen prohibido colgarse de cualquier programa financiado con recursos públicos destinados al apoyo social. Sin embargo, ésta o cualquier otra ley le tiene sin ciudado al PVEM. En los folletos que ahora está enviando a miles de hogares en el país, presume como “propuesta cumplida” el programa de vales de medicinas del IMSS e ISSSTE, así como iniciativas que presenta como “aprobadas” en el Congreso, pero que en realidad fueron modificadas o nunca se aprobaron.
As per this law, you need to follow before, while and after its dosage should be asked by a professional healthcare free viagra uk provider. Anxiety shows the problems like premature ejaculation or erectile dysfunction. canada pharmacy tadalafil browse here And they all rely on this drug for the cure. discount levitra deeprootsmag.org at discount is one of the erection issues solution utilized as a part of the treatment of sex-related torment. You thought you would be making love until you were 90. purchase levitra online
En el folleto enviado por el usuario David Mcalisther Luna a la página en Facebook de este medio alternativo, el PVEM presume como “propuesta cumplida” la cadena perpetua, figura que en realidad sigue sin existir en México. También aparece un recuadro con la leyenda “no más cuotas”, en referencia a las cuotas escolares que se siguen cobrando en los planteles públicos de todo el país, pues en la contrarreforma educativa se aprobó su aplicación a criterio de cada directiva escolar.
En otra cara del folleto, el PVEM presume que “también logramos vales de medicinas”, un programa federal aprobado en el D.F. para repartir vales canjeables por medicinas únicamente en las farmacias de las clínicas del IMSS e ISSSTE, y sólo a beneficiarios de dichos servicios públicos de salud.