Datos sobre relaciones fraternas entre gente de la 4T que hacen más fácil el camino al dinero de uno, con la ayuda del otro, hablando de influyentísimo, están recorriendo las redes sociales.
Para los no tan informados, el hecho de que Rodrigo Salvatierra Rico se desempeñe actualmente como Secretario Auxiliar II con la ministra Batres, puede no decirles mucho, pero tal vez, cuando les toque reconocer que el amiguismo no es una práctica sólo del pasado, por lo menos estarán iniciando su proceso de información.
De acuerdo con los datos que se comparten aceleradamente en redes sociales, Rodrigo Salvatierra no cuenta con cédula profesional de ninguna licenciatura pero tiene un sueldo mensual de 76,911 pesos brutos y 56,370 pesos netos.
Aunque la benevolencia de que ha sido objeto no inició ahora, sino que en el 2019 recibía una beca del gobierno de la Ciudad de México por hacer su servicio social.
Luego, se habla de poco tiempo, ingresó al gobierno de la alcaldía Benito Juárez como “Enlace de Documentación A”, donde conoció a la hoy ministro Batres.
A partir de ahí, comenzó su meteórica y productiva carrera y a disfrutar se ha dicho, ha publicado Carlos Arteaga.