Un alcalde demócrata está implorando a la administración Biden que adopte una postura más dura a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México para detener una avalancha histórica de inmigrantes en el país después de visitar El Paso, Texas, durante el fin de semana.
Las políticas de fronteras abiertas que se han adoptado durante la presente ademinstración del país, están asfixiano a grandes ciudades como Nueva York, que ha tenido que soportar el envio de migrantes ilegales desde estados del sur.
Nosotros podemos recordar que este envio a ciudades demócratas por parte de estados Repúblicanos fronterizos como Texas, ocurre desde que se descubrieron entradas nocturnas ilegales, apoyadas por el gobierno del país.
Ahora, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, pidió al presidente Joe Biden y a su administración que hagan más para mitigar la crisis, ya que las ciudades al norte de la frontera, como la suya, se están abrumando con inmigrantes, muchos de los cuales son enviados allí por gobernadores de otros estados. Adams estaba en El Paso para reunirse con sus contrapartes y evaluar la situación por sí mismo.