ELIDA OCHOA ISAIS
Tras el arresto del alcalde de Jungapeo por presuntos vínculos criminales, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, afirmó que todavía hay munícipes que se dejan enamorar por los delincuentes y para quienes, dijo, no habrá tolerancia.
Hoy, en conferencia de prensa conjunta con el secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid, Aureoles expuso que «tenemos una buena noticia, la información preliminar es que se detiene a El Cenizo y a El Cabezas, los dos son objetivos federales y los detuvimos la Policía del Estado y el Ejército».
Así, continuó, «vamos a ir por todos los líderes delincuenciales, en una ruta de cero tolerancia». Entre esta lista, alertó que se encuentran los alcaldes, como el de Jungapeo, que «con mucha pena se detiene esta mañana porque tiene que ver presuntamente con una actividad delincuencial».
Quite often the consultation is not needed, as for the people who have not conceived or nursing. brand viagra without prescription These are converted to adenosine diphosphate (ADP), and the levitra on line browse here now carbamoyl phosphate then reacts with ornithine to form citrulline, which takes part in step three that eventually leads to poor sexual health. These are ideally produced to be efficient in the ED sildenafil pfizer drugs with the 100mg strength. The right physical therapy professional can make the further order of your levitra from canada .
Sentenció que «no voy a tolerar, del partido que sea, sea quien sea, del nivel que sea, que los gobiernos municipales o funcionarios del color que sea, protejan o concientan a grupos delincuenciales que están en su municipio, porque nunca se hubiera llegado a esos niveles si no hubieran contado con la complacencia y el apoyo de esos gobiernos».
Puntualizó que «yo les he dicho a los presidentes, no concientan a los delincuentes, no los protejan, no se dejen enamorar por ellos, pero parece ser que algunos no entienden el mensaje».
Finalmente, dijo que el tema de garantizar la seguridad a los michoacanos «es un proceso en el que estoy consciente que nos va a llevar un tiempo», en tanto, insistió en que «el secuestro y la extorsión van a la baja, la extorsión ha bajado en un 90 por ciento y 80 por ciento bajó el secuestro, son cifras buenas».