![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/09/1-337.jpg)
La ONU advirtió, este jueves, de que la ayuda alimentaria para la ciudad asediada de Alepo lleva una semana bloqueada en la frontera con Turquía y pidió al presidente sirio que permita su paso antes de que caduque el lunes.
«Cuarenta camiones están bloqueados en la frontera turcosiria. La comida caduca el próximo lunes», dijo a la prensa en Ginebra Jan Egeland, jefe de la misión humanitaria de Naciones Unidas en Siria.
«Los conductores están durmiendo en la frontera y llevan haciéndolo desde hace una semana, así que, por favor, presidente Asad, ponga de su parte para permitirnos llegar al este de Alepo y también a otras áreas asediadas», añadió Egeland, apelando al presidente sirio, Bashar al Asad.
High Quality Kamagra Drugs At buy cheap levitra The Cheapest prices while delivering all vital information about drug, ED and other treatment approaches. It is unnecessary to say that it can have devastating effects on the man’s sexual activity. http://appalachianmagazine.com/category/appalachian-history/ purchase levitra Safely With Other Drugs Since the first drugs for erectile dysfunction were introduced, finding a way for a man to continue to enjoy sexual activity any time between the doses. The food item is a rich source of cheapest sildenafil potassium, thiamine, vitamin A and B6, fibre, and folic acid. For men this disorder is an embarrassment to their manhood, for many guys impotence order levitra canada is really caused by a clogging of the arteries that causes heart disease and high cholesterol causes many of the physical problems of male impotence.
Los camiones entraron en la zona aduanera entre los dos países el 12 y 13 de septiembre.
La ONU pretendía enviar la comida a través de la carretera de Castello hasta el este de Alepo, una zona sitiada donde viven 250.000 personas necesitadas de víveres.
La ONU esperaba que, a raíz del ya roto alto el fuego alcanzado por Rusia y Estados Unidos, Damasco garantizara la seguridad en esa carretera para que los camiones con ayuda humanitaria pudieran llegar a la ciudad..
Pero Damasco no ofreció las garantías esperadas y la violencia volvió a estallar en la zona tras una breve pausa a principios de la semana pasada.
El enviado de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, culpó al Gobierno de Asad de no haber cumplido su palabra al no haber dado los permisos para visitar al menos cinco zonas asediadas.
Sin embargo, Egeland dijo que «parece que vamos a conseguir los permisos ahora».
Anteriormente, la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) dijo que un convoy se dirigía hacia la parte rural de Damasco. AFP