El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, conocido también como AMLO, dejará el cargo con el menor porcentaje de aprobación ciudadana de los últimos tiempos.
De acuerdo a los datos arrojados por The Percentage House, que mide a los mandatarios del mundo en su último mes al frente de un gobierno, AMLO cuenta con un 18.3% de la aprobación ciudadana, sin duda, informa, es la menor puntuación que ha recibido un presidente mexicano en la era moderna.
Se menciona que en el caso de Vicente Fox, cerró su gobierno con un 63 por ciento, mientras que Felipe Calderón recibió un 65 % de aprobación de los mexicanos.
En el caso de Enrique Peña, que se mantenía con la menor calificación, dejó el cargo de presidente con un 29% de aprobación de los mexicanos.
En el caso de AMLO, el repruebo de su mandato en porcentaje, se ve acompañado de continuas muestras ciudadanas en su contra.
Sin embargo, los números de The Percentage House, contrastan poderosamente, con los revelados por el propio presidente saliente de México, quien asegura estar por encima del 70% en aprobación ciudadana. /www.tictacnews.us