El Comité Judicial de la Cámara de Representantes, liderado por los republicanos, planea realizar una audiencia de campo el 17 de abril en la ciudad de Nueva York para analizar cómo las políticas del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, han impactado el área y llevado a un aumento de los delitos violentos.
La audiencia de campo, que se titula “Víctimas de delitos violentos en Manhattan”, se llevará a cabo en el “Edificio Federal Jacob Javits, a solo unas cuadras de la oficina de Bragg en el Bajo Manhattan y el juzgado donde Trump, de 76 años, fue procesado por 34 delitos graves de falsificación de negocios. récords la semana pasada”, informó el New York Post.
“El Comité Judicial de la Cámara escuchará a las ‘víctimas’ de las políticas del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, durante una audiencia en Nueva York la próxima semana, intensificando una confrontación con el fiscal progresista sobre su caso penal sin precedentes contra el expresidente Donald Trump, según ha podido saber The Post.
Los republicanos han criticado a Bragg por ser blando con el crimen convencional mientras adopta una teoría legal novedosa para presentar el primer caso penal contra un expresidente”, informó el Post.