
El Partido Acción Nacional (PAN), en Michoacán, continúa su lucha en favor de los casi desaparecidos derechos humanos de los mexicanos, pidiendo la destitución de quien fuera impuesta por el oficialismo de izquierda radical, como presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra.
De acuerdo a la información compartida por el actual dirigente del PAN en Michoacán, Carlos Quintana Martínez, Piedra Ibarra se ha destacado recientemente por hacer de oídos sordos a las madres buscadoras, quienes se han dado a la tarea desde hace tiempo, para hacer lo que el gobierno mexicano no hace: buscar a sus familiares desaparecidos.
«Ya es tiempo que hagan algo a favor de nuestro país», dijo el dirigente panista en rueda de prensa, al referirse al gobierno 4T de México, que se ha cracterizado, dijo por su indiferencia a la lucha constate de las madres buscadoras.
Es de recordar, que Rosario Piedra ocupó el mismo espacio durante la administración anterior, también de la llamada 4T, siendo reconocida por «esconderse y desaparecer», ante las tragedias constantes que violan los derechos humanos de los mexicanos.
Diversas sedes de la CNDH en todo el país, fueron el escenario de manifestaciones del PAN la semana pasada, cuando exigieron acciones concretas ante la creciente crisis de desapariciones forzadas y violaciones a derechos humanos.