El doctor ha testificado ante la Legislatura de Arizona, sobre las muertes que en su opinión, han tenido como causa las inyecciones de la pandemia 2019.
De acuerdo con la información, testificando frente a la Legislatura del Estado de Arizona, el Dr. McCullough presentó tres fuentes separadas que concluyeron lo mismo: cientos de miles de estadounidenses han perdido la vida por las vacunas COVID.
Pantazatos y Seligmann, según el censo de EE. UU. y los datos de la administración de vacunas, estimaron 178 000 vidas perdidas por las vacunas contra el COVID-19 sólo en 2021, sostiene el especialista.
Por su parte, Skidmore y sus colegas de la Universidad Estatal de Michigan concluyeron que 278,000 estadounidenses murieron en 2021 a causa de las vacunas contra el COVID.
Pero allí no acaban las opiniones en el tema, y es que Josh Stirling, uno de los principales analistas financieros, ha estimado que las inyecciones de COVID-19 son responsables de un exceso de aproximadamente 600 000 muertes al año.
Tras dar a conocer lo anterior: “Esto es más que la Guerra Civil”, enfatizó el Dr. McCullough.
“Esta es una tragedia estadounidense moderna que está sucediendo. Las personas se enfrentan a perder su trabajo y perder su sustento o perder su vida con una vacuna, y nadie se disculpa por eso”, expresó el doctor.
El Dr. Peter McCullough es un cardiólogo de renombre mundial y nuestro director científico en The Wellness Company.