LILIANA JIMENEZ
Apatzingán, Michoacán.- En un predio de la colonia Pénjamo, fue localizado el cadáver de un hombre degollado y con huellas de violencia.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos del lugar al salir de sus domicilios para realizar sus actividades cotidianas, al pasar por la calle Lucio Blanco, observaron tirado a un hombre y dieron parte al personal de la Policía Municipal.
Al lugar llegaron los oficiales y localizaron boca abajo a un hombre quien estaba degollado, por lo que aseguraron el lugar.
Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán de la Unidad Especializada en la Unidad Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los investigadores al revisar el cuerpo, se percataron que la víctima estaba degollado, sin identificar, representa una edad de aproximadamente 30 años, vestía playera negra, pantalón color café y sin zapatos.
Al término de las investigaciones el cuerpo del hombre desconocido fue traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado.
Al momento se desconoce el móvil del crimen.