Morelia, Mich., agosto 13 del 2015.- Con el interés supremo de impulsar la fiscalización de los recursos públicos y la rendición de cuentas claras ante las y los michoacanos, los diputados integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), lograron el acuerdo para solicitar al Poder Ejecutivo, designe una Unidad Programática Presupuestal para el ente fiscalizador, a fin de otorgarle la autonomía de gestión y presupuesto necesaria para el cumplimiento cabal de su labor.
If you wish not to be levitra professional canada a victim of erectile dysfunction. It is prescription medication and taken under strict instructions of check out these guys now online viagra soft professional and experienced physician. In the event you try these uncomplicated solutions and still frequently encounter tadalafil sample evening sweats, authorities suggest scheduling an appointment with your doctor. You generic tadalafil uk deserve a life which is full of warmth, love, care and affection. Así lo establecieron los legisladores Antonio Sosa López, Jorge Moreno Martínez, Silvia Estrada Esquivel y José Bertín Cornejo Martínez, quienes en reunión sostenida con el Auditor José Luis López Salgado, consideraron que hay una deuda histórica con el proceso de autonomía para el órgano técnico del Congreso local, motivo por el cual han trabajado de manera coordinada para establecer los lineamientos jurídicos que permitan a la Auditoría Superior, desempeñar su trabajo con mayor independencia de intereses políticos o partidistas de cualquier índole.
Para tales efectos, el presidente de la Comisión, Antonio Sosa, recordó que actualmente, el Congreso del Estado administra el recurso público con el cual opera la ASM; no obstante, dicho aspecto no permite una adecuada administración de los requerimientos tanto humanos como materiales necesarios para el cumplimiento cabal de fiscalización que realiza dicha instancia, impidiendo con ello la intervención oportuna para sancionar a cualquier funcionario que actúe en términos distintos a los que marca la legislación.
Aunado a ello, la diputada Silvia Estrada Esquivel calificó como urgente realizar las modificaciones legales que permitan establecer a la Auditoría Superior de Michoacán como una Unidad Programática Presupuestal, a fin de que para el Presupuesto 2016, sea contemplada de manera independiente y le sea asignado el recurso que le permita hacer