LILIANA JIMENEZ
Ario de Rosales, Michoacán.-Un hombre murió ahogado al caer accidentalmente a una olla de agua agrícola, ubicada en un huerta de aguacate denominada Cundas 3. La víctima estaba desaparecida desde ayer.
Todo sucedió la tarde del pasado martes, cuando la víctima identificada como Leonel G., de 23 años, trabajador de la huerta acudió a la olla de agua agrícola, para llenar unos baldes, pero cayó accidentalmente sin que nadie pudiera ayudarlo.
Fue hasta el día de hoy, que sus compañeros al notar su ausencia comenzaron a buscarlo y al acudir a la olla de agua agrícola, lo encontraron sin vida.
De inmediato solicitaron el apoyo de policía Municipal y del personal de Protección Civil Municipal, que al confirmar los hechos.
De inmediato solicitó el apoyo del personal de la coordinación de Protección Civil Estatal y de la sección de buzo.
Al llegar, de inmediato los buzos ingresaron a la olla de agua, después de varios minutos de buscar el cuerpo, lograron encontrarlo y sacarlo a la orilla.
El personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargó de las investigaciones correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.