Naves de la Marina de Guerra israelí persiguen hoy a la Flotilla de la Libertad que se dirige a esta bloqueada franja palestina con alimentos y medicinas para paliar la crisis humanitaria de la población.
Portavoces del convoy de cuatro embarcaciones que zarpó el jueves tras una escala en Grecia revelaron que hace tres días los sonares detectaron unidades navales, cuyos perfiles responden a los de naves de guerra de Tel Aviv y se dijeron seguros de que se les impediría llegar a puerto.
Medios en Tel Aviv confirmaron que el mando castrense destacó unidades de tropas de élite para abordar las embarcaciones de la flotilla, en la que viajan activistas de derechos humanos y un diputado árabe al parlamento, israelí, Bassel Gattas, a los que describió como violentos.
Un esfuerzo similar por disminuir las penurias de los gazatíes en 2010 desembocó en la muerte de 10 súbditos turcos a manos de tropas especiales israelíes y provocó un distanciamiento de varios años entre Ankara e Israel, que terminó ofreciendo excusas.
You will be able to find a solution to your stress, disorders or depressions, look for such CBT therapy spesildenafil buy ts. Side effect The most common side effects of this generic version of tadalafil india e congestion, upset stomach, facial flushing and urinary tract infections. People who face heartburn viagra 20mg in india must avoid tight belts, or waist bands. One of the precautions also tadalafil 40mg india includes that sildenafil never used with the grapefruit as it increases the blood levels shoot up.
Desde entonces otros dos grupos de naves con los mismos propósitos fueron interceptadas y obligadas a desviarse.
La última localización conocida sitúa a la caravana a unos 90 kilómetros de la franja, donde el año pasado una agresión militar de Israel costó la vida a más de dos mil 200 civiles, en su mayoría mujeres y niños, 11 mil heridos y más de 100 mil desplazados.
Gaza está bloqueada por Israel hace ocho años y desde fines de 2014 el paso fronterizo en la ciudad de egipcia de Rafah está cerrado, lo que complica más aún la crisis perenne en que viven los residentes en la zona.