LILIANA JIMENEZ
Arteaga, Michoacán. – Federales investigan los daños a cables de luz por disparos de armas de fuego, que realizaron hombres armados en las poblaciones de Cenobio Moreno y El Cajón, que se localizan sobre la carretera Apatzingán – Aguililla y Tepalcatepec.
En relación a los hechos, el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Daños.
De acuerdo con dicha indagatoria, el apoderado legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de los daños causados a las líneas de media tensión, mediante disparos de arma de fuego y derribo de árboles, hechos suscitados en las comunidades de Cenobio Moreno y El Cajón.
Derivado del delito de los Daños, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables.