Ciudadanos a través de redes sociales y medios de comunicación independientes en sus plataformas, se están manifestando desde hace semanas, en contra de lo que denominan un “pucherazo”, que se les ha estado preparando a favor del partido del cuestionado presidente Sánchez, con ayuda de Marruecos y en contra de España.
De manera especial, se habla de la atención que debe ponerse al voto por correo, que aseguran está siendo utilizado para ayudar en determinados municipios al partido socialista y sobre todo a partidos separatistas y esta trama no sólo pretende tomar Melilla, sino pueblos y sitios claves para que de alguna forma se desestabilice lo que es la nación española.
Aseguran analistas libres que lo que se pretende, es una injerencia que no tiene nombre y no se sabe dónde está la posición, que tendría que estar en Europa y en los medios de comunicación, para constantemente estar criticando esta situación: “Porque es una situación muy grave y ya basta de mirar hacia otro lado, porque de aquí pueden surgir muchas cosas y yo todavía estoy esperando hoy sábado que digan que se suspenden las elecciones, porque esa es la realidad, se tienen que suspender las elecciones en Melilla”, menciona Jesús Á. Rojo.
Además, Rojo asegura que se está diciendo desde Marruecos que otra parte del voto por correo no se está llevando al correo de Melilla, sino que se ha llevado a la península, por lo tanto, las elecciones en Melilla están viciadas, están manipuladas y ¿a quién beneficia esto?, pues lógicamente a España y a Melilla no. Al Partido Socialista que es socio de coalición por Melilla. Sí y a la coalición por Melilla también”, ha dicho.
Se ha destacado también, que la sumisión de Pedro Sánchez ante Marruecos, es imperdonable, máxime que en estas elecciones se le permite al rey Mohamed VI intervenir en las elecciones municipales y autonómicas de España.
Ciudadanos españoles se refieren a que está en acción un ataque a la dignidad de España y sobre todo la integridad territorial. Mientras que Rojo fortalece la versión expresando: “Que venga un país tercermundista a interferir en las elecciones de España para determinar quién gana. Porque ya vimos al presidente de Marruecos, que es lo que decía, que voten, que voten al Partido Socialista. Porque el Partido Socialista está de rodillas por esas cosas que sabe Marruecos de sus líderes, que todos sabemos y que desgraciadamente, determinados medios de comunicación no quieren decir”.
De esta manera, se espera que en unas cuantas horas, con un panorama que se presume apropiado para que el voto de la mayoría de los españoles pase por alto, iniciará el día clave para la historia de España. Los españoles en su gran mayoría están conscientes que de ellos depende: “ Salvar de nuevo a la nación y a los traidores hay que echarles de las instituciones y recuerden que no les engañen esos políticos que quieren darles pucherazo porque la verdadera libertad consiste en estar bien informados”, asegura Jesús Á.