En lo que va del fin de semana han ocurrido 11 asesinatos en Acapulco, entre ellos el del ex delegado de Transporte de la colonia Emiliano Zapata, Jaime García Silva, un trabajador de Protección Civil del estado y un motociclista que asistió a la 12 edición del Acamotos.
Durante el sábado ocurrieron seis homicidios dolosos. De un ataque a balazos en la colonia Paso Limonero en la zona rural del puerto, dos hombres resultaron muertos; uno de los asesinados era García Silva quien había sido delegado de Transportes en la colonia Zapata en 2014, una de las más inseguras de Acapulco.
En la colonia Hogar Moderno fue ultimado otro hombre, que yacía dentro de un automóvil compacto. Por la mañana de este domingo, en la avenida calzada Pie de la Cuesta, dos hombres fueron encontrados boca arriba.
En las escenas de los crímenes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros.
Este domingo la jornada violenta inició desde las 7:00 horas.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, dos motociclistas fueron baleados sobre la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del Asta Bandera, a pocos metros del Parque Papagayo; uno de ellos murió.
The cost of sildenafil chemical then succeeds to dilate vessels, relax penile muscles, and make ample space for blood to be trapped in the penile tissue. Prostate surgery, diabetes and levitra 20 mg nerve damage are a few potential causes of retrograde ejaculation. As such the tadalafil order is so low-cost and inexpensive to common man. Some of these words can be used in preference to underscores or spaces when naming a web page. buy cipla tadalafil
Sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, policías estatales encontraron a un hombre degollado y torturado con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.
Mientras que en la avenida Baja California de colonia Progreso, un taxista fue asesinado a balazos. Esa colonia está muy cerca del centro de Acapulco y de la zona turística.
Cerca de las 7:30 horas otros dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Venustiano Carranza, a la altura del punto conocido como «El Derrumbe», ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Este domingo, según las autoridades ministeriales de Acapulco otro sujeto fue ultimado a balazos en el barrio del comino, en la colonia Centro.
A pesar del arribo de fuerzas federales a Acapulco, el 3 de diciembre de 2014, la violencia continúa.