Presuntos sicarios al servicio del narcotráfico asesinaron a balazos a tres hombres y dos mujeres en Michoacán, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La fiscalía michoacana informó que el múltiple crimen se registró en el municipio de La Piedad, colindante con Jalisco y Guanajuato, una zona que permanece en disputa por diferentes bandas de narcotraficantes.
Los cadáveres fueron encontrados a las 10:00 horas en el interior de un vehículo, el cual se encontraba abandonado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Juan Aldama, en la zona centro de La Piedad.
Dos de los hombres y una mujer se encontraban entre los asientos del automóvil, mientras que la pareja restante fue localizada en el maletero.
La PGJE reveló que las cinco víctimas presentan huellas de tortura, así como diversos impactos de arma de fuego, al parecer, de pistola.
One vardenafil canadian pharmacy dose per day is the recommended and advised dose for men suffering from ED (Erectile Dysfunction). Truffles:Truffles Spanish fly qualities are viagra sans prescription because of their unsafe side effects. Though, it is a beneficial generic levitra vardenafil drug but you need to consider some tips prior to taking this medicine. Frequent excessive use of alcohol can http://amerikabulteni.com/2018/10/14/bir-amerikan-fenomeni-motelin-oykusu/ buy levitra where cause difficulty sustaining and maintaining an erection on a regular basis. Hasta el momento, ninguna de las personas ha sido identificada por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a la necropsia respectiva.
En la zona limítrofe de Michoacán con Jalisco y Guanajuato operan las bandas de narcotraficantes autodenominadas como los Caballeros Templarios y el cártel Nueva Generación.
Ambas organizaciones delictivas se disputan a sangre y fuego el control de la franja limítrofe, ideal para rutas del tráfico de drogas sintéticas y naturales.
Durante el fin de semana pasado Michoacán registró otras seis muertes a balazos en cuatro hechos distintos registrados en Morelia, la capital del estado.
De acuerdo a autoridades estatales, ninguno de los crímenes ha sido esclarecido por la fiscalía estatal, por lo que policías ministeriales continúan realizando diversas diligencias.