La fiscal de distrito del condado de Fulton, Georgia, Fani Willis, no se presentó a un debate programado durante el fin de semana, lo que generó más preguntas sobre su conducta mientras ella y su oficina enfrentan problemas crecientes.
El abogado Christian Wise Smith, candidato a la nominación del Partido Demócrata, se encontró hablando frente a un podio vacío en el evento del Atlanta Press Club.
Antes del debate, una declaración de la campaña de Willis indicó que la fiscal de distrito se abstendría de dar entrevistas sobre “casos de alto perfil” procesados por su oficina, como el caso electoral y el juicio de YSL que involucra al rapero de Atlanta Young Thug, en anticipación al debate. 21 de mayo primarias.
“Entendemos que ella no puede insistir en que los panelistas y su oponente eviten ciertos temas y, en consecuencia, su participación probablemente signifique no poder responder preguntas en repetidas ocasiones, además de correr el riesgo de decir algo que el abogado defensor podría convertir en un problema en un litigio en curso”, afirmó. dijo el comunicado.