El expresidente Barack Obama parece estar apretando los pasos para lograr que el proyecto presidencial a favor de su esposa Michelle.
De acuerdo a la información, el expresidente de Estados Unidos ha logrado que sus amigos demócratas le den la espalda al actual presidente del país, Joe Biden, por lo que la debilidad electoral de este, no solamente disminuye rápidamente fuera de su partido, sino dentro de él.
De acuerdo a algunos sondeos no publicados, la diferencia entre Biden y la señora Obama no es muy diferente frente al electorado, comprobando que la imagen de la pareja presidencial del pasado, sigue baja, muy baja. Tal como se demostró en el 2020, cuando intentaron apoyar a Biden, recogiendo un gran rechazo ciudadano.
Las ventajas que acompañan actualmente a Donald Trump son consideradas prácticamente aseguradas y crecientes, de hoy hasta el próximo noviembre.
Expertos aún con tendencias demócratas consideran casi imposible que Michelle logre posicionarse electoralmente, porque las simpatías de que se hablaban cuando terminó la administración Obama se disolvieron o nunca realmente existieron. /www.tictacnews.us