Al rechazar la propuesta del presidente Joe Biden de “confiscación de la riqueza gravando las ganancias de capital no realizadas”, explicó un exasesor económico principal del expresidente Donald Trump, que el peor golpe para el pueblo por parte de Washington, está en camino.
Larry Kudlow, fue muy claro al advertir a los estadounidenses que se preparen paraun verdadero tsunami de impuestos, ya contenidos en el presupuesto fiscal para el 2023, que prepara Biden.
Un exasesor económico principal del entonces presidente Donald Trump advierte a los estadounidenses que se preparen para un tsunami de nuevos impuestos que están contenidos en el presupuesto fiscal 2023 del presidente Joe Biden.
Durante una entrevista con “The Cats Roundtable” en WABC 770 AM-N.Y, Kudlow, aseguró que no hay una sola razón para que Biden esté aumentando los impuetos ya que el país está cerca del pleno empleo y el gobierno como consecuencia, está lleno de dinero.
Kudlow fue muy claro al explicar que Biden: «Está atacando a las empresas que contratan a los trabajadores, y está atacando a los inversionistas que presentan las nuevas tecnologías e innovaciones que hacen grande a Estados Unidos, y también está atacando a las compañías de combustibles fósiles que nos sacarían de este lío petrolero”.sr490.com