Ante el desabasto de leche para bebés, los republicanos han criticado al gobierno de Biden, que ha priorizado el conflicto en Ucrania, dejando de lado la amplia problemática que ahoga a los estadounidenses.
«El Congreso quiere enviar casi 40.000 millones de dólares para Ucrania mientras que las madres estadounidenses no encuentran leche para bebés». Publicó la congresista republicana, Marjorie Taylor Green, en Twitter.
Para los resulta inaceptable la situación en la que se tiene un país que demostró en su historia ser grande para los de adentro y para los de afuera.
Expusieron que el gobierno de Biden ha creado múltiples crisis de desabastecimiento e inflación con sus erradas políticas y prioridades muy distantes de los verdaderos problemas nacionales.
Por su parte, la congresista Elise Stefanik, frente a medios de comunicación, aseguró haber contactado a la autoridad correspondiente, la agencia de drogas FDA, en febrero: «Joe Biden no tiene ningún plan. (…) Cuando le preguntamos a la Casa Blanca sobre la escasez, se rieron. Es vergonzoso», dijo.sr490.com