Para sorpresa de algunos pocos, el presidente Joe Biden ha declarado de manera contundente, que apoya la idea de nuevas elecciones en Venezuela.
Esto después de que Los Estados Unidos enviaran un ultimátum al dictador venezolano, dándole de plazo el próximo noviembre 5 para que reconociera su derrota o sería arrestado.
Cuando Antony Blinken dio a conocer esta postura de Los Estados Unidos, muchos estudiosos de geopolítica lo dudaron. Lo dudaron porque al final de la historia, Estados Unidos el el principal socio económico de Venezuela bajo el actual régimen.
No obstante, las dudas del ultimátum de Estados Unidos a la dictadura venezolana, se crearon esperanzas en muchos, muchos ciudadanos patriotas del mundo.
Hoy, como una salida nada recomendable para el pueblo venezolano, Biden se une a la propuesta de Lula de Brasil y apoya la idea de nuevas elecciones. Esta segunda vuelta, cabe mencionarse, significa también, la posibilidad de un nuevo fraude, pero mejor planeado y decisivo para que la dictadura se mantenga vigente. /www.tictacnews.us