Mientras el Congreso se prepara para regresar de su receso de verano y los republicanos de la Cámara de Representantes trabajan para aumentar su autoridad de investigación, el presidente Kevin McCarthy sugirió el domingo que era cada vez más probable una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden. Lo llamó «un paso natural hacia adelante».
McCarthy apareció en “Sunday Morning Futures” de Fox News para discutir lo último sobre la investigación sobre Hunter, el hijo de Joe Biden. El fiscal especial David Weiss está decidiendo actualmente si continúa con los cargos anteriores de evasión fiscal o acusa a Hunter de delitos adicionales.
La presentadora Maria Bartiromo preguntó a McCarthy: “¿Presentará una investigación contra el presidente Biden este septiembre?”
“Sólo porque los republicanos entendieron el geordie descubrimos que lo que el presidente Biden nos dijo cuando se postuló para el cargo no es cierto.
Dijo que nunca tuvo ningún trato con el negocio de su hijo y ni siquiera habló con él. No sólo convocó a las reuniones, sino que fue a cenar y, después de la cena, Biden consiguió un Porsche nuevo. 3,5 millones transferidos.
Como era vicepresidente en funciones, la familia creó 20 empresas fantasma. Recibió 16 de 17 pagos de Rumania mientras era vicepresidente”, comenzó McCarthy.CBrief