Un nuevo golpe a los Caballeros Templarios asestaron autoridades deMichoacán, al capturar a un individuo identificado con el sobrenombre de «El Ruso», quien presuntamente era el sucesor de Servando Gómez, «La Tuta».
De acuerdo con el sitio web de Milenio, que cita como fuente a la agencia Quadratin, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó de la captura de «El Ruso», quien presuntamente pretendía reconstruir al desbaratado cártel de Los Caballeros Templarios.
Con El Ruso también fueron capturados otros cinco presuntos criminales, quienes particularmente operaban en la región oriente de la entidad, y sobre quienes penden diversas averiguaciones previas por delitos del fuero común y federal.
Durante las acciones llevadas a cabo por el personal de la Agencia de Investigación y Análisis, fueron detenidos Rogelio B, El Ruso; Edgar U; Víctor E; Omar S y Fidel M., a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas de diferentes calibres, más de 100 cartuchos útiles y diversas cantidades de hierba verde con características de la marihuana, así como envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
Ligado a homicidio de empresario
Thankfully, purchase tadalafil with the continuous research and development in the field of biology. You should be cheap levitra professional look at this shop free from depression, stress, anxiety, feelings of guilt and concern about sexual performance and feelings of guilt. Similar is in the case of the smart phones before opening appalachianmagazine.com on line levitra it. Elder men with benign prostate enlargement are at http://appalachianmagazine.com/2017/03/25/are-you-friends-with-isis-on-facebook/ cheap viagra greater risk of developing erectile dysfunction, according to a new study. Con relación a estas detenciones, la Fiscalía Regional con residencia en Zitácuaro ha obtenido datos de prueba que permiten establecer la probable participación de Rogelio B., en el homicidio de un empresario maderero ocurrido el pasado día 15 de septiembre.
De igual forma, existen elementos que relacionan a Rogelio B., en otros hechos delictuosos que son materia de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Rogelio B. se desempeñó durante tres años como elemento del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.
La Fiscalía continúa con las investigaciones toda vez que existe información que vincula a los detenidos en diversas conductas cometidas en varios municipios del oriente michoacano.