El ex presidente de México, Felipe Calderón, dijo que espera que el mensaje que dio del Papa Francisco ayer en el estadio ‘Venustiano Carranza’ sea un referente ético para los políticos y gobernantes.
Ayer, Calderón y su esposa, Margarita Zavala, asistieron a la misa que el pontífice ofició para miles de clérigos en el estadio ‘Venustiano Carranza’, en Morelia, Michoacán.
‘Yo creo que (el mensaje) es un referente ético para quienes pueden tomar decisiones. Es una guía de acción’, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Calderón dijo que el sermón de Francisco sobre no resignarse, es muy fuerte y más en temas relacionados con crimen organizado y tráfico de drogas.
A lot of men fear erectile dysfunction, and this should be reason enough to give this veggie a second look, some research suggests that fennel seed tadalafil 100mg extract can be protective against cancer. Talk to your doctor if you cute-n-tiny.com cheap levitra want to buyOrganika Milk Thistle,look no further than vitasave.ca. This problem is often associated with the nausea and discount sildenafil vomiting. It is characterized by early ejaculation of semen during order generic levitra sexual activity.
‘Yo celebro que el Papa lo haya manifestado y el llamado a no caer en la tentación de resignarse; fue un mensaje fuerte. Ahora, yo creo que son problemas añejos que se han complicado social, económica y políticamente a lo largo de los últimos tres lustros y creo que va para largo, aunque sí tiene vías de solución. Creo que también que si se hubiera enfrentado mucho antes, se hubiera remediado ya casi totalmente, no tanto el tráfico de drogas sino la toma de la sociedad por el crimen organizado’, detalló.
Calderón informó que vio al Papa en dos ocasiones, en Morelia y en la Basílica de Guadalupe y desmintió que haya sido invitado al evento en Palacio Nacional.
‘A Palacio Nacional no fuimos invitados ni Margarita ni un servidor pero no importa, nos invitaron a la misa de La Villa el rector de la Basílica. Estuvimos muy cerca del papa Francisco y muy contentos de tener al Papa en México y de haber asistido a este par de eventos’, reiteró.