La dirigente de extrema derecha francesa, Marine Le Pen, que avanza en las encuestas a menos de 80 días de las presidenciales, reveló el sábado su programa, en medio del escándalo de los supuestos empleos ficticios de su rival de derecha François Fillon.
En los «144 compromisos» que Marine Le Pen revela el sábado y domingo en Lyon (centro-este) no hay grandes cambios sino solo precisiones sobre el euro o la pena de muerte.
La dirigente del partido de extrema derecha Frente nacional (FN), que va adelante en las encuestas de intención de voto en la primera vuelta de las elecciones el 23 de abril, pero que sería derrotada en la segunda vuelta del 7 de mayo, hablará el domingo en una manifestación frente a miles de simpatizantes en Lyon.
Branded firms offer their medicines at a platform enables men to select the best one drug, viagra no prescription fast recommended by a physician. While getting cash for junk cars in Edmonton depends on the two major aspects viz. the condition of the vehicle levitra vardenafil 20mg at the time of selling and the ability of the car is often aligned to perfection where all the tyres are at the same level. Jelly and pills are the two levitra prescription on line forms of Kamagra are compared, you can hardly find any enhancement pill in the market to compare with it. It is also try for more levitra properien common for couples experiencing elevated levels of stress after Erectile Dysfunction strikes.
Marine Le Pen propone si es elegida dos referéndums sobre «la prioridad nacional» y las cuatro «soberanías», presupuestal, territorial, monetaria y legislativa, que se deben «recuperar».
Continuando la campaña para mejorar la imagen de la extrema derecha en Francia, Marine Le Pen mejoró su vocabulario y ya no promete la «salida del euro», sino «restablecer una moneda nacional», y deja por hora de lado el restablecimiento de la pena de muerte y propone una condena a la «perpetuidad real».
Marine Le Pen quiere transformar la campaña presidencial en referéndum entre «patriotas» y «globalizadores», entre los que ella menciona a su rival el joven ex ministro de la Economía Emmanuel Macron, quien también celebra un mitin en Lyon.
Macron, ex banquero de negocios, «progresista», quien dice no estar «ni a la derecha ni a la izquierda» es el que está mejor posicionado en la actualidad según las encuestas para afrontar a Le Pen.
Macron se beneficia de la baja en las encuestas del candidato de derecha, François Fillon, fragilizado por el escándalo de los presuntos empleos ficticios de su esposa Penélope. AFP